viernes, 6 de marzo de 2015

Te Robo Una Frase, Jornada 9




Quería recordaros que se acerca la fecha de la siguiente jornada de “Te Robo Una Frase”. Comenzará a las 0:00 del lunes 16 de marzo, y  finalizaremos a las 23:59 del viernes 20 de marzo.
La frase con la que jugaremos es la siguiente:
No espero ni pido que alguien crea en el extraño aunque simple relato que me dispongo a escribir. Loco estaría si lo esperara, cuando mis sentidos rechazan su propia evidencia. Pero no estoy loco y sé muy bien que esto no es un sueño. - De Edgar Allan Poe, El Gato Negro.
SI queréis refrescar la memoria sobre cómo se juega y sobre el tema de los links, de InLinkz y demás podéis hacerlo en esta entrada.
Espero que os sigáis animando los que ya habéis participado alguna vez y que los que no lo hagáis en esta ocasión. Recordaros que podéis sugerir frases para siguientes jornadas a través de los comentarios de este blog.
¡Nos vemos/leemos a partir del lunes 16!

9 comentarios:

  1. Muy buena frase... si encuentro hueco me animo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial... :-)
      Ya sabes que eres bienvenida cuando quieras o puedas o te animes... jejeje ;-P
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por el recordatorio! :D
    Esta vez si participaré, tuve un problema de tiempo el mes pasado y quedé con las ganas de escribir mi relato.
    ¡Pero esta vez no hay poder en el mundo que me impida participar! ja ja ja
    Y la frase es magnífica, sólo con leerla ya estoy sonriendo pensando en la historia que esribiré y esa es siempre una buena señal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay porqué darlas :-)
      Ya sabes que eres bienvenido siempre que puedas, Felipe.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, estoy lista para participar. Pero no encuentro el linkup, que mencionas.... en la entrada pasada veo que dice Linkup closed.
    y en esta no la veo :(
    y la verdad no sé que hacer. gracias por responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, el código del linkup aparecerá en mi entrada el lunes, cuando empiece esta jornada 9 :-)
      Gracias a ti por animarte a participar!

      Eliminar
  4. Apuntada, imaginada, y la escribo entre hoy y mañana...

    ResponderEliminar