miércoles, 14 de mayo de 2014

Día 3: A La Sombra De La Luna

Este fue el inicio de la aventura. Y este el capítulo anterior.




            Las voces resultaron ser los de la Agencia, que intentaban ponerse en contacto conmigo. Menos mal, porque el trauma estaba empezando a ser grave. Casi tanto como cuando vi el final de Perdidos…

            La parte buena es que me han facilitado un plano de la nave. Al menos ya se dónde queda cada cosa. ¡Por fin he podido comer! He encontrado también una caja con unas películas de video. Es un regalo de mis tutores en la base, trae una nota que pone: “Para que te olvides un poco del estrés del viaje, disfrútalas”. Además no he visto ninguna de ellas, son: “Apolo XIII, El Planeta de los Simios, Aeropuerto 78, La Guerra de los Mundos y Campo de Batalla: La Tierra”. Por los títulos tienen buena pinta, ya las iré viendo.

            Al final si me había dejado la leche al fuego, me lo han dicho antes. Al parecer fueron al barracón donde me alojaba, con el fin de quemar cualquier cosa que les recordara a mi, y reventó. Bueno reventó mi barracón y una parte del ala oeste de la base. No se han tenido que lamentar pérdidas humanas, pero sigo sin tener amigos en la Agencia. A lo mejor se arrepienten de haberme hecho el regalo, pero esta vez si que ha sido culpa de ellos, que yo ya les avisé durante la cuenta atrás.



Continúa aquí...

5 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!! Y en la agencia hay mucho "alejofóbico", no?? Pobrecito!! No me vayas a hacer como con Corbinos, eh?? jajajaja Besitos! Ah, gracias por compartir tus textos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado y, por supuesto, me he reído un montón, jajajaja... Gracias, Ramón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Ramón, te faltaron en ese catálogo de vídeos; Aterriza como puedas y Alíen el 8º Pasajero, jajajaja. Espero que el bueno de Alejo se haya traído consigo su arsenal porno y no le de por visionar el "regalo de la Agencia". Un abrazo Crack.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj, genial tu personaje y fantástico como se va desarrollando la historia. Pobres los de la Agencia.

    ResponderEliminar
  5. Ayy jajja ya tengo algo en común con Alejo, también he dejado alguna vez la leche en el fuego ajajj

    ResponderEliminar