viernes, 18 de abril de 2014

6 Días Para El Lanzamiento: Medidas


El camino empezó aquí




Hoy han dado por finalizadas las prácticas de pilotaje. A mí me da la sensación de que estoy un poco verde todavía, si bien es verdad que he mejorado mucho. Atrás quedan los días de arremeter contra cualquier tipo de edificio, por pequeño que fuera… Ahora sólo corren peligro los que son muy altos… Pero tengo entendido que en el espacio hay mucho terreno baldío, así que no hay problema. De todos modos yo habría comentado mi intención de continuar un poco más con el entrenamiento si alguno de mis tutores me hablara, pero hace días que ni me miran a la cara. Desde el accidente que tuvo el mono me lo dejan todo por escrito. Incluso las amenazas de muerte. Podría haber denunciado el tema de las amenazas a algún mando superior, pero eso retrasaría más el proyecto y sospecho que entonces las amenazas dejarían de serlo.

Estos días han estado tomándome medidas para los trajes y la ropa de diario que me van a facilitar. Aunque me imagino que ellos habrían preferido tomarme las medidas para la mortaja y el ataúd. Sigo sin entender porque les caigo tan mal a mis tutores y profesores. A todos ellos. Porque me los han cambiado ya varias veces. En unos casos por baja laboral, debido a problemas psicológicos y crisis nerviosas. Quizá deberían tomar la misma medicación que el mono. En otros casos han abandonado el trabajo por otros, según ellos, menos peligrosos como domador de leones…

Lo importante es que ya queda menos de una semana y aquí sigue Alejo Quintanilla Lopete, contra todo pronóstico, a punto de ser el primer astronauta de Quintanar de la Orden. 



Continúa aquí

4 comentarios:

  1. A pesar de ser hoy un día triste, se nos fue El Gabo, has logrado, como siempre sacarme la sonrisa.
    Creo que esos tutores no saben lo que hacen ni lo que dicen. Mi Alejo es un incomprendido, jajajaja. Genial, Ramón, como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, ay, el final se aproxima. O tal vez el comienzo de una nueva aventura para Alejo?

    ResponderEliminar
  3. xD, xD! Si es que es para partirse de la risa, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pobre Alejo, lo descriminan! ajajaj es que no lo entienden!

    ResponderEliminar