domingo, 27 de abril de 2014

#150Palabras (Abril, Aventura, Cabeza): Calma Tensa

Todo empezó aquí. Y este es el capítulo anterior.



El mes de abril tocaba a su fin, como parecían hacerlo las ideas que rondaban por su cabeza. Lo que no tenía fin eran los asesinatos, las notas. Era como si para el dibujante, al final se había salido con la suya y le llamaban así, estuviera realizando una gymkhana, alguna tipo de aventura macabra que sólo tenía sentido en su retorcida mente.

Lo peor era la ausencia de pruebas, tanto físicas (ni adn, ni huellas), como de testigos. Parecía invisible, de no ser por el reguero de muerte.

     ¡Corbinos! —era la voz del comisario Aliaga— ¡A mi despacho!.

Pensó que hasta allí había llegado. Que lo iban a relegar de sus funciones. Que le iban a quitar la investigación para dársela a los listos de la central. En parte estaba preparado para ese momento. Para lo que no estaba preparado era para lo que en realidad le venía encima.


Continúa aquí...

6 comentarios:

  1. Jooooooo ¡Esto no se hace! ¡Nos has dejado en lo más interesante! Corbinos forma parte del caso, sin él al frente el asesino perdería los papeles...

    ¡Ooooootra semana más de intriga!

    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Y nos dejas así??? Eso no lo puedes hacer! Toda una semana pensando en qué le dirá...

    ResponderEliminar
  3. Nada bueno traerá está calma..jajaja..Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Veo que me perdí una interesante historia por no participar del #150palabras los últimos dos domingos... Pero ya me puse al día y ahora quiero saber como sigue!!

    Vanesa

    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar
  5. Uyyy!!! ¿Qué será? ¿Qué será?
    En el primer párrafo al final pones "alguna tipo de aventura" cuando quieres decir "algún tipo de... "
    Y lo de la aclaración del nombre del dibujante yo lo hubiera puesto entre guiones.
    Cosillas nada más.
    Lo importante está conseguido.

    ResponderEliminar
  6. Me tienes alucinada porque el relato es realmente atrapan y el hecho de tener un límite de extensión y unas palabras determinadas que utilizar para cada capítulo, dándole a la vez una lógica y la justa dosis de suspense, hace que me quite el son,berro. Esto sí que es un reto! Abrazucu de los míos desde mi Villa!! Sigo leyendo!

    ResponderEliminar