martes, 8 de abril de 2014

15 Días Para El Lanzamiento: Competencia

Todo empezó aquí: Día 70


Mi mejoría en las prácticas de pilotaje está llegando a cotas insospechadas, sobre todo para mí, y bien orgulloso que estoy. Los de la Agencia, sin embargo, no comparten mi entusiasmo. Deberían hacérselo mirar. Tanto negativismo no puede ser bueno. Ellos siguen empecinados en que no llego a los mínimos para que el proyecto no corra más riesgos de los necesarios. Yo sé que en realidad de lo que se preocupan es de las naves, no de mi persona. Pero no se lo tengo en cuenta.

En realidad, no es culpa mía…, del todo… Y es que estos días están siendo los más estresantes desde que llegue a la base y comencé los entrenamientos, y eso es mucho decir. Pero es culpa de ellos. Hace tres días que trajeron un mono, para las prácticas de pilotaje, y me siento mucho más presionado. Es la primera vez que me empiezo a ver fuera del proyecto. Pero es que el jodido mono a es capaz de despegar y aterrizar sin llevarse nada por delante, ¡en sólo dos prácticas!

Debo relajarme, para que todo esto no se me escape de las manos. Con lo bien encarrilado que lo llevaba yo… O eso, o veo de buscar alguna pistola, navaja de afeitar, veneno… Y acabar de una vez por todas, y suicidar… al mono… 


Continúa aquí

10 comentarios:

  1. jajajajaja, venga, Alejo, a por el mono... jajaja. Qué bueno, chaval, qué bueno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mono es capaz de quitarle el puesto, jajajaja
      Saludos amigo!

      Eliminar
  2. Pobre mono! Nooooo jaja.
    Buenísimo! Pero no mates al mono! Ijiji

    ResponderEliminar
  3. Bueno, entre Alejo y el mono, me quedo con Alejo, claro! Pero que no se cargue al pobre mono!! No sé: que le abra la puerta, por ejemplo, para que escape.... Jajajajaja. Ánimo, Alejo, que ya lo tienes!
    Gracias como siempre por compartir tus textos. Te leo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo se le debe ocurrir, eso esta claro, sino esta perdido Alejo.
      Gracias a ti por leerlos.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Muy buena esta píldora Ramón, jajajajaja... Continuamos enganchados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. xD xD xD! me parto de la risa. Ahora compite contra un mono, jajaj

    ResponderEliminar